Pedidos


La gestión de pedidos de manera remota, le otorga a cualquier compañía de venta y distribución de mercaderías la posibilidad de obtener pedidos desde terreno en tiempo real.

Cada empleado puede acceder a las diferentes listas de precios / catálogos desde su dispositivo móvil, aplicar descuentos, y gestionar los perdidos con prioridades de entrega. OfficeTrack recibe, almacena y despliega de diferentes maneras toda la información generada desde el campo, informando en tiempo real y simultáneamente a diferentes áreas de la compañía.

El sistema de gestión de pedidos proporciona una solución optimizada para la transmisión de órdenes de clientes en línea del representante en el campo directamente a la sede de la empresa. El sistema además puede interactuar con los sistemas de TI de su organización.

El representante de terreno puede:

• Publicar un pedido de un cliente existente o nuevo.
• Ver stock general o personal.
• Insertar artículos pedidos, cantidad, descuentos y más.
• Ver la información del cliente relacionada incluyendo pedidos anteriores, pagos debidos, modos de pago y más.
• Cobrar pagos incluyendo tarjetas de crédito.
• Producir y enviar por email al instante un resumen del pedido a varios destinatarios.