Geolocalización


El tracking o seguimiento de empleados mediante geolocalización, permite un control detallado dell desempeño de empleados en campo de cualquier compañía privada o entidad pública. Cada dispositivo móvil/Smartphone envía su localización GPS captada mediante la red GPRS por el aplicativo OfficeTrack previamente instalado en el equipo; o bien su localización según LBS Gateway, captada por la plataforma cada determinada frecuencia de tiempo según la necesidad del usuario.

La información de localización es administrada de diferentes formas y desplegada en varios tipos de formato por la plataforma OfficeTrack. El cliente tiene la posibilidad de generar reportes en distintos formatos según sus necesidades y además adjudicar permisos a cada uno de los usuarios de la plataforma, tanto en la red como en los móviles.

El tracking puede ser revisado de manera periódica a través de un informe tabulado o gráfico; o bien recibir información en tiempo real de llegadas / salidas y emergencias desde la aplicación móvil y aplicación Web.

El Sistema de Localización Móbil de empleados permite al encargado controlar de manera eficiente la actividad de los equipos de campo y proporciona herramientas basadas en la localización y datos de gestión.

El gerente puede:

• Ver la ubicación de los empleados de campo en un mapa con una precisión media de cientos de metros (ubicación recibida de antenas del operador celular). El sistema puede proporcionar lugares de mayor precisión en base del GPS del dispositivo y expone en el mapa clientes, sitios del proyecto y más. Además puede recuperar ubicaciones de los empleados hasta tres meses anteriores
• Ver el desempeño de los empleados: el sistema
mide la cantidad y la duración de las visitas de los empleados en las ubicaciones locales
de sus clientes
• Recibir alertas respecto a la entrada o salida de un empleado de un área de trabajo o zona de residencia, en fechas y y rangos de tiempo predefinidos
• Recibir alertas con respecto a estados de emergencia de un empleado enviadas desde el dispositivo móvil del empleado.