Tareas


La administración remota de tareas, permite a cualquier compañía con fuerza de trabajo en terreno, tener un control absoluto de los procesos realizados, a través del intercambio de información permanente entre el campo y la base, tanto de manera on-line como histórica.
OfficeTrack se encarga de que la información generada desde la base llegue a los móviles de los empleados en campo. La carga de los datos puede hacerse de forma específica (para un empleado en especial) o masiva (para un grupo de empleados o toda la compañía). Adicionalmente OfficeTrack recibe, almacena y despliega de diferentes maneras toda la información generada por la operación en campo.

El sistema de Gestión de tareas proporciona una solución completa para la gestión de las tareas de los empleados en terreno. El sistema permite el envío de tareas a los empleados y recibir de vuelta los detalles del estado de tarea y rendimiento.

El gerente envia la tarea en línea al dispositivo celular del empleado; al mismo tiempo el empleado recibe un SMS con la nueva tarea (opcional)
La tarea incluye información diversa y personalizable delcliente- como: el nombre del cliente, datos de contacto, tipo de tarea, prioridad, rangos de fechas, etc.

El gerente puede recibir del empleado el estado de la ejecución de la tarea (iniciada, en transcurso, completada, etc), incluyendo la ubicación del informe.

El empleado puede informar y enviar una serie de datos adicionales tales como: descripción de la ejecución de tareas, uso de artículos en existencia, fotos, firma digital y otros datos personalizados.

El empleado en terreno puede recuperar información de inventario personal o general.

El gerente puede recuperar informes de gestión y gráficas que miden la eficiencia del equipo de campo.