Formularios


Este módulo le permite a la compañía generar formularios, desde la aplicación web, que se adapten específicamente a las necesidades de su fuerza de trabajo. Estos llegan directamente a los smartphones de los empleados quienes se encargan de captar y enviar la información. Pueden estar vinculados a otro módulo, como el de tareas, pedidos y asistencias, o bien funcionar como un formulario al que se ingresa directamente desde la aplicación.
Los formularios pueden contener etiquetas, checkboxes, menús desplegables, firma digital, lector de código de barras entre otras opciones y editarse las veces que la compañía lo requiera.

El sistema de formularios Celular permite diseñar formularios adaptados para ser completados y enviados directamente desde el dispositivo móvil El sistema de formularios celular facilita la implementación de procedimientos digitales en la organización, eliminando costes relacionados con trámites, inconvenientes y limitaciones.

El sistema permite:

A los gerentes:

– Diseñar formularios de informe celulares fáciles y flexible con campos y etiquetas a su elección.
– Adjuntar el formulario a un sistema de informe existente en relación a asistencia, tareas, órdenes y así sucesivamente para crear un formulario independiente.
– Mostrar un formulario para todos o para algunos empleados.

A los empleados:
– Completar y enviar el formulario directamente desde sus dispositivos móviles en el sistema.