Servicio & Mantenimiento


La solución de OfficeTrack fue desarrollada con el objetivo de satisfacer las necesidades de diferentes empresas con fuerzas de trabajo en terreno, tales como proveedores de diferentes servicios, incluyendo reparación, mantenimiento y más. Estas empresas tienen equipos técnicos que visitan los negocios o lugar de residencia del cliente con el fin de realizar el servicio requerido.

Este personal de terreno trabaja fuera de la oficina y, por tanto, necesitan constantemente tener acceso en línea en tiempo real a los sistemas de TI de la organización. Más importante aún, los gerentes y los despachadores tienen que monitorear y controlar todos los procesos con el fin de garantizar que las tareas se llevan a cabo de manera eficaz y eficiente.

Descripción y modo de trabajo:
• Las tareas se asignan a los técnicos desde los sistemas de organización de ERP
• El gerente proporciona a los técnicos información y datos pertinentes en relación a sus tareas asignadas.
• Los técnicos proporcionan información sobre el estado de la tarea, su ejecución, uso del inventario y más.

OfficeTrack permite al gerente:

• Asignar las tareas a los técnicos: Directamente desde el tablero de gestión de OfficeTrack o desde los sistemas ERP de la compañía que interactuan online con OfficeTrack
• Enviar toda la información relacionada a la tarea en línea directamente a los teléfonos del técnico incluyendo actualizaciones en tiempo real
• Ver desde el tablero de mandos o dispositivo celular, todas las localizaciones de los técnicos en el mapa con referencia a la ubicación de las tareas, puntos predefinidos de interés y zonas geográficas y recibir alertas relacionadas
• Recibir actualizaciones en tiempo real de los técnicos sobre el estado de la tarea y el rendimiento (iniciada, en proceso, completada, etc)
• Asistencia automática al asignar tareas al técnico más adecuado
• Recuperar informes de gestión y gráficas que miden la eficiencia del equipo de campo.

OfficeTrack permite a los técnicos realizar las siguientes acciones directamente desde su teléfono móvil:

• Ver los detalles de sus tareas asignadas, incluyendo datos del cliente, descripción de fallas etc
• Enviar informes en tiempo real en relación al estado de tarea y rendimiento
• Consultar el inventario personal o general para artículos de catálogo requeridos
• Actualizar las bases de datos de inventario pertinentes en relación al uso real de los elementos
• Informar sobre cobro en efectivo, cheque o crédito
• Enviar fotos
• Recoger la firma digital del cliente.